Te presento a mi equipo

Gaudí
El maestro de todos
El que acompaña, tranquiliza y que siempre cuida los otros caballos y a nosotros.
Gaudí, nacido en 1993 con la mezcla entre su edad y su increíble carácter, no deja indiferente a nadie. Ahora su trabajo solo consiste en vivir y cuidar.
Creé Cal Gaudí con su nombre para darle su espacio digno de jubilación después de toda una vida dedicada al servicio humano. Siempre ha dado todo y sigue dando todo.

Fada
La observadora silenciosa
La vigilante de la manada. Está al tanto de todo lo que pasa dentro y alrededor de Cal Gaudí.
Una yegua tolerante al mismo tiempo que exigente, es tranquila y que puede ir con alumnos desde iniciación a perfección, es mi educadora más bien emocional y te enseña tanto sobre no dudar como cuando ella está cómoda con tu postura o no.

Merlin
Juguetón, picudo y un poco miedoso
Juguetón, picudo y un poco miedoso, pero aquí en Cal Gaudí, con amor y paciencia, ha superado muchos de sus miedos de un pasado no muy feliz.
Su adaptación ha sido larga y llena de altibajos, pero al lado de Gaudí, ha empezado a vivir y a recuperar las alas que le habían cortado de pequeño. Ahora galopa libre y solo le faltan las alas para ser el Pegasus de los mitos.
En las clases es un bailarín con mucha delicadeza y paciencia.

Nina
Expresiva
Nada le para a la Nina. Es explosiva y siempre expresa sus propias ideas. Llegó de potra y poco a poco ha ido madurando sin perder su esencia de “bulldozer” muy muy sensible.
En las clases es la que más te va a enseñar sobre la necesidad que tiene un caballo de sentir que el jinete vaya equilibrado. El desequilibrio le asusta y le hace tomar decisiones propias de las cuales la más común es parar, pero cuando aprendes lo que es el equilibrio correcto te da su más profunda colaboración y movimiento ágil.

Nineta
La estratega de Cal Gaudí
Aunque sea la más pequeña, que no os engañe su altura. Es valiente y una estratega profesional y se hace con el caballo más difícil.
Trabaja con los niños que vienen a aprender con nosotros, pero también es una maestra en enseñar el trabajo pie a tierra a las personas demasiado grandes como para montarla.
Conoce el “bending” y movimientos laterales y sabe tirar un carrito.

Tor
In memorandum
No se puede hablar de los caballos de Cal Gaudí sin mencionar a Tor.
Nos dejó a finales del año 2021 debido a una larga época de bajada de salud por una enfermedad crónica de encías y del intestino.
Tor fue mi primer caballo de “propiedad”. Cuando vino conmigo no se dejó ni tocar ni coger y fue gracias a lo que aprendí durante mi año con Lucy Rees que pude acercarme a él. Durante los primeros años de Cal Gaudí me ayudó a enseñar a muchos niños sobre lo que necesita un poni para estar bien con humanos.
Tor, siempre estarás entre nosotros y aunque no lo veréis físicamente ha dejado su energía y fuerza en cada rincón de Cal Gaudí.